Haga clic en el video para aprender cómo registrarse como nuevo cliente, ver nuestras clases y registrarse.

Registro de nuevo cliente

El Centro para Mujeres y Empresas (Center for Women & Enterprise - CWE por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro establecida desde 1995 con el objetivo de contribuir con el empoderamiento económico. Nuestra misión es fortalecer la economía de las comunidades apoyando a las mujeres a comenzar y sostener sus negocios exitosamente. En CWE también opera el Centro de Alcance Comercial para Veteranos de Nueva Inglaterra (VBOC of NE por sus siglas en inglés) que equipa a los militares, veteranos o en servicio, y a sus familias con recursos para ayudarles a empezar y manejar sus negocios.

Como Organización líder para mujeres emprendedoras en Nueva Inglaterra, trabajamos arduamente para asegurarnos de que cada mujer, sin importar su estatus económico, tenga acceso a nuestros programas y servicios. CWE ofrece becas a clientes en desventaja económica a la par que fomentamos relaciones con mujeres influyentes y exitosas en los negocios en el otro extremo del espectro financiero.

Que hacemos:

Contáctenos

Para obtener más información sobre CWE, lo que ofrecemos y cómo podemos ayudarlo en los negocios, envíenos un correo electrónico o llámenos al 617-532-0253.