En Español

Imagínese como una persona exitosa en los negocios – independiente, prospera, una líder en su industria. Es posible con las herramientas y apoyo correcto.

The Center for Women & Enterprise (El Centro para las Mujeres Emprendedoras) es una organización sin fines de lucro establecida en 1995 para el empoderamiento económico. Nuestra misión es fortalecer la economía de las comunidades apoyando a las mujeres a comenzar y sostener sus negocios exitosamente. El CWE también opera el Centro de Alcance Comercial para Veteranos de Nueva Inglaterra (VBOC of NE) que equipa a los militares, tanto veteranos como en servicio, y a sus familias con recursos para ayudarles a empezar y manejar sus negocios.

Como la organización líder para mujeres emprendedoras en Nueva Inglaterra, trabajamos arduamente para asegurarnos de que cada mujer, sin importar su estatus económico, tenga acceso a nuestros programas y servicios. El CWE ofrece becas a clientes en desventaja económica mientras fomentamos relaciones con mujeres influyentes y exitosas en los negocios en el otro extremo del espectro financiero.

Que hacemos:

  • Educación
  • Entrenamiento
  • Asistencia Técnica
  • Certificación de empresas comerciales de mujeres (WBENC)

Queremos trabajar con usted para que pueda empezar o hacer crecer su negocio.

Para asistencia en español, llámenos o escribanos:

Eastern Massachusetts
Info.EasternMa@CWEonline.org
617-532-0225 (Disponible en Whatsapp)

Rhode Island
Info.RhodeIsland@CWEonline.org
401-277-0800

Clases & Talleres

Éxito para pequeños negocios/Success for Small Business (SSB) - CWE RI [12/08/2020 - 12/10/2020]

Success for Small Business  (SSB) es un programa desarrollado para ayudar a los propietarios de pequeños negocios, proporcionando orientación sobre cómo operar un negocio con éxito. Rhode Island Small Business Development Center (RISBDC) en compañí...

Planificación de negocios (virtual, 12 sesiones) - CWE RI

Este curso lo ayudará a tomar los pasos necesarios para convertirse en un empresario independiente, mientras adquiere confianza en usted mismo y en su conocimiento de la gestión de pequeñas empresas.